Si buscas un establecimiento de compro oro en Madrid al mejor precio por gramo en S & B estaremos encantados de atenderte e informarte acerca de todo lo que podemos hacer por ti. En el caso de las joyas que nos traigas, garantizamos la tasación más exacta de cara a determinar el valor exacto de tus piezas en el mercado. Lo mismo decimos si acudes a nosotros como expertos en compra de diamantes en Madrid.


Nos ocupamos además de la compra de oro y plata de objetos como cuberterías, bandejas, elementos decorativos o juegos de café. Porque somos mucho más que una firma líder de compro oro en Madrid al mejor precio por gramo. En nuestros dos establecimientos, en enclaves privilegiados de la capital, te ofreceremos el mejor asesoramiento y las condiciones más ventajosas del mundo de la compra venta de diamantes en Madrid.


Un servicio de compro oro en Madrid al mejor precio por gramo


Nos afanamos en que nuestros clientes obtengan el máximo rédito de sus pertenencias más valiosas como joyas o relojes vintage. Lo mismo cuando quieran comprar oro en Madrid al mejor precio por gramo. Cuando te pongas en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico te daremos la información que precises. Si vienes a vernos, te atenderán profesionales de primer nivel, expertos de dilatada experiencia en el campo de la compra venta de oro y joyas. Ten todo esto presente cuando heredes una joya o tengas algo que ya no quieras usar. Recuerda nuestro nombre cuando busques el clásico cartel de compro oro en Madrid al mejor precio por gramo. Y ten cuenta que no todo vale y que los verdaderos expertos están detrás de nuestra puertas, siempre abiertas para ti.


Llámanos - Telf: 91 070 56 38
91 070 56 38 cómo llegar