Además de ser un referente de la compra venta de diamantes en Madrid, lo somos en lo que al oro se refiere. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vender este metal precioso según la cotización diaria y conseguir siempre el mejor precio. Contamos con un experimentado personal que informará a cada persona que entre por la puerta con la mayor diligencia. Además de ser un imprescindible del sector del compro oro en Madrid al mejor precio por gramo, lo somos por muchas otras razones de peso. Por ejemplo, por ofrecer el mejor precio a quien nos quiera traer sus cuberterías de plata o sus objetos de decoración. Como ves, somos mucho más que un local de compra venta de diamantes en Madrid.


Un referente en la compra venta de diamantes en Madrid


Si necesitas más información sobre la posibilidad de comprar y vender diamantes en Madrid o de otro de nuestros servicios, te atenderemos a la mayor brevedad en nuestro mail de contacto o personalmente en algunas de nuestras dos tiendas de relojes de ocasión de Madrid

Te contaremos todo lo que podemos hacer por ti. Recuerda que tenemos relojes de alta gama y de colección vintage de las marcas más destacadas como Rolex o Cartier. Si quieres vender uno que hayas heredado o que ya no uses te ofreceremos la máxima tasación posible. Por si esto fuera poco, nuestros servicios destacan por su discreción y seguridad. Llevamos más de 22 años en el mundo de la compra venta de diamantes en Madrid con la plena satisfacción del cliente como única meta.



Llámanos - Telf: 91 070 56 38
91 070 56 38 cómo llegar