Nos avalan más de dos décadas de experiencia en el sector de la compra de diamantes en Madrid. Con el paso del tiempo hemos ido recabando la confianza de una nutrida cartera de clientes que nos hacen hoy ser un referente del sector de la joyería y relojería. Te atenderemos en cualquiera de nuestros dos establecimientos, ambos en zonas privilegiadas de Madrid para que puedas llegar cómodamente en transporte público a ver nuestros relojes de ocasión en Madrid y hacerte con el que más te guste a un precio irrebatible.


Además de en la compra de diamantes en Madrid, somos expertos en joyas antiguas y de colección. Si tienes algo en tu poder de lo que te quieras deshacer para sacarle un sustancioso rendimiento económico, acércate a vernos y lo tasaremos. Lo haremos con total transparencia y dándote el mejor precio que te puedas encontrar en el mercado de compra venta. En todo caso, te prestaremos un asesoramiento personalizado que te hará sentir que estás en las mejores manos del sector de la compra de diamantes en Madrid.


Líderes de la compra de diamantes en Madrid


Además de visitarnos cuando necesites profesionales de la compra venta de diamantes en Madrid, puedes hacer lo propio cuando busques relojes de alta gama y vintage. En nuestro catálogo encontrarás las marcas de referencia del mercado como Rolex, Vacheron Constantine, Bulgari, Chopard o Patek Philippe. Al igual que si vienes a comprar diamantes en Madrid, si buscas otro de nuestros selectos productos recibirás el mismo trato individualizado.


Llámanos - Telf: 91 070 56 38
91 070 56 38 cómo llegar