Tendencias en joyería y relojería vintage este otoño

91 070 56 38
Tendencias en joyería y relojería vintage este otoño

Los relojes de ocasión en Madrid son una pieza muy valorada por los amantes de la joyería y el arte. Existe una gran variedad de modelos diferentes que se pueden apreciar en las pasarelas de moda más influyentes, ya que el estilo vintage ha vuelto para quedarse una larga temporada.

Las tendencias para esta temporada otoñal en joyería y relojería están muy marcadas por la nostalgia en épocas anteriores y recuperan tendencias de la época de nuestros abuelos. Los relojes de ocasión en Madrid juegan un papel protagonista.

Los anillos y pendientes inspirados en líneas clásicas con el dorado como pieza central jugando con piedras de colores turquesas y corales te transportarán a los años 50. Las perlas y los anillos cóctel estarán muy presentes durante toda la temporada otoño - invierno.

Otro de los accesorios a tener en cuenta son los broches al estilo vintage con formas muy relacionadas con el mundo de los animales, mariposas, lagartos o panteras, entre otros. Se intenta con estos broches dar un toque de distinción en nuestros looks.

En cuanto a los relojes, las líneas clásicas juegan un papel muy importante. Destacan las correas al estilo de décadas pasadas en cuero marrón, con un esfera grande y circular para los hombres. El estilo de relojes femenino será más minimalista, siendo el plateado el metal más usado: líneas tradicionales, esferas rodeadas de brillantes, de tamaño pequeño para que quede en muñeca elegante, simulando una pulsera, aportando un toque distintivo y de glamour.

En S & B somos una empresa dedicada al sector de la joyería y relojería desde hace décadas. Estamos especializados en la compra venta de joyería y relojes de ocasión. Tenemos en nuestras instalaciones una amplia variedad de modelos y productos protagonizados por la joyería antigua y vintage. Ven a visitarnos a la joyería en Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado