Por qué se invierte en oro

91 070 56 38
Por qué se invierte en oro

La compraventa del oro siempre ha sido una actividad habitual practicada en cualquier lugar del mundo debido al gran valor de esta sustancia. Por ello, el compro oro en Madrid precio del gramo se debe a que este es uno de los bienes más adquiridos en momentos de bonanza y más vendido en momentos de crisis, ya que su valor aumenta. Además, el valor de este metal crece con el paso de los años y es un valor estable y seguro, ya que nunca ha sufrido caídas a largo plazo, a diferencia de otras formas de inversión.

Es por ello por lo que el oro es una forma recurrente de invertir dinero, la cual consiste en el compro oro en Madrid precio del gramo en el momento adecuado y venderlo cuando su valor haya crecido para así conseguir beneficios.

Algunas de la ventajas de invertir en oro son:

- Es una alternativa de ahorro a la vez que genera un beneficio si su tendencia es creciente.

- El oro no pierde valor, ya que su precio no está regulado por los gobiernos, sino que se ajusta por la ley de la oferta y la demanda.

- Los especialistas aseguran que el valor del oro siempre tenderá a aumentar debido a la disminución de sus reservas por ser un bien escaso y la continua demanda de mismo.

- El oro puede convertirse, a diferencia de otros productos de inversión, en efectivo en cualquier momento, lo que aporta una liquidez instantánea.

- En cuanto a los impuestos, el oro está exento de IVA tanto para su compra como para su venta.

- Es, además, una buena compra o regalo, ya que puedes llevarlo puesto a través de cualquier tipo de joya.

En S & B gestionamos con una adecuada y profesional tasación la compra y venta de joyas, oro y plata.

haz clic para copiar mailmail copiado