Los diamantes como método de inversión

91 070 56 38
Los diamantes como método de inversión

Las joyas forman parte de nuestra vida. Aunque tradicionalmente son usadas como adorno, también puedes emplearlas como método de inversión. La compra venta de diamantes en Madrid adquiere un punto de vista interdisciplinar. Además, se presenta para que el cliente o inversor pueda acudir al mercado y comerciar con estos preciados objetos.

Los diamantes se comercializan de manera aislada o engarzados en joyas junto con oro u otros metales preciosos. Normalmente, las joyas suelen contener diamantes de masa inferior al quilate, es decir, inferior a los 200 mg de piedra preciosa. Debes saber que el precio de la joya se suele incrementar por encima de los 1000 euros, llegándose a abonar cantidades realmente elevadas por joyas con grandes diamantes.

Por su valor, los diamantes son objeto de comercialización también por separado. Regalar estas piezas es símbolo de distinción, aunque también son fuentes de inversión. El diamante ha tenido en los últimos años un alto valor de cotización en el mercado. Por eso y por su facilidad de almacenaje, los diamantes se utilizan para invertir el patrimonio en valores seguros fácilmente convertibles en valores líquido. Como sospechas, esto favorece al desarrollo de la compra venta de diamantes en Madrid.

Por otro lado, esta flexibilidad que caracteriza al mercado gemológico ha provocado que las casas de subastas hayan abierto sus negocios a los diamantes. La existencia de piezas de valor único por su dimensión (puesto que a mayor volumen, mayor valor de la pieza), forma o antigüedad ha puesto el foco de estos negocios en los diamantes.

En S & B te ofrecemos una gran variedad de productos de alta joyería que te aportarán distinción y que serán una inversión de valor seguro. Visítanos y podrás conocer nuestro extenso catálogo de diamantes con garantía de calidad (acreditada mediante certificado avalado por profesionales).

haz clic para copiar mailmail copiado