¿Es un buen momento para vender oro?

91 070 56 38
¿Es un buen momento para vender oro?

Si en las últimas semanas te has planteado entrar a alguna tienda de compro oro en Madrid centro, estamos seguros de que este artículo te interesará. El mercado del oro en Madrid tiene muchas particularidades, además de estar a merced de constantes cambios.

Los últimos estudios que se han realizado sobre el mercado del oro muestran una tendencia ascendente en el precio del mismo. Recordemos que su precio está influenciado tanto por el valor de las acciones como por el valor del dólar y los tipos de interés.

Además de lo que acabamos de comentar, en la actualidad se estima que también está influenciando su precio la inestabilidad geopolítica existente a nivel mundial. Esto hace que haya más negocios de compro oro en Madrid centro.

Un gran número de expertos afirma que tanto el valor del oro como el de la plata va a seguir en aumento, por lo que nos encontramos en un buen momento para su compraventa. Y aunque también existen expertos con opiniones más moderadas, se estima que este año va a ser clave en la compraventa de oro en Madrid. Desde los mínimos que se produjeron en el año pasado, el valor del oro se ha revalorizado un 9,6 %, volviendo a convertirse en un material a tener en cuenta para inversiones.

Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de vender nuestro oro es que los propios inversores también confían en las tendencias que defienden los expertos. Esto hace que el oro se convierta en un material clave para invertir y también para recuperar inversión.

Visita S & B y te asesoraremos de forma personalizada. Estamos especializados en alta joyería, diamantes y relojes de alta gama. Además de esto, también llevamos a cabo tanto tasaciones como compra venta de oro y joyas. Con nosotros obtendrás el máximo valor por tus piezas tasadas.

haz clic para copiar mailmail copiado