Como joyeros expertos en relojes de alta gama y también en relojes de ocasión en Madrid somos conscientes de que el ser humano ha necesitado siempre medir el tiempo y controlarlo para poder edificar su vida en torno a este concepto. El tiempo es algo abstracto y a la vez es algo físico, mucha gente lo ha definido como la cuarta dimensión de nuestro mundo y sin duda alguna está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. 

Desde el comienzo de nuestra historia como civilización, los seres humanos han buscado métodos para medir el paso del tiempo. Culturas como la egipcia observaban el Sol para poder saber cuánto tiempo había pasado de un acontecimiento a otro. La astronomía sin duda alguna fue una de las principales herramientas para medir el tiempo y si lo pensamos bien lo sigue siendo a día de hoy. Un día no es más que una vuelta de nuestro planeta sobre sí mismo y un año es una vuelta alrededor de nuestra estrella. 

Con el tiempo los seres humanos fueron inventando artefactos cada vez más eficientes y exactos para medir el tiempo. En torno a estos avances logramos hacer sistemas de medida como una convención social que nos ayudaría a evolucionar. 

La relojería es una disciplina que se ha reinventado de manera constante y gracias a ello hoy en día podemos llevar en nuestra muñeca un artefacto capaz de darnos la hora con precisión y ofrecernos muchas otras funciones. El tiempo siempre seguirá siendo una variable fundamental para la humanidad y nosotros por eso queremos seguir ofreciéndote los mejores relojes, tanto de alta gama como relojes de ocasión en Madrid. 

Ven a conocernos a S&B