Si estás buscando el mejor servicio de compra de diamantes en Madrid probablemente también has estado indagando sobre cuáles son las piezas clave de la temporada. Y es que las joyas son uno de los complementos de moda clave este año.

Las principales tendencias de moda este año en cuanto a joyería incluyen piedras, diamantes y piezas asimétricas. Se están llevando por igual tanto piezas de gran tamaño como otras más pequeñas y discretas, pero todas tienen algo brillante. Por eso, a la hora de encontrar un servicio de compra de diamantes en Madrid también es importante conocer qué tipo de joyas se están llevando y ver si este establecimiento las tiene a su disposición.

El brillante es el protagonista de esta temporada. Los diamantes se han convertido en el complemento ideal, sobre todo en anillos, pulseras o diamantes. El color del diamante puede ser de cualquier tono, ya que el brillante por sí solo ya se convierte en el elemento central. Las piedras preciosas, los cristales y la pedrería también están de moda una vez más. En línea con esto anterior, las joyas de pelo están empezado a ganar protagonismo. Muchas celebrities han empezado a utilizar este accesorio de moda y ha dejado de ser algo característico de las novias para pasar a ser un complemento del día a día. Las horquillas con cristales e incluso diamantes de alta joyería se seguirán viendo durante lo que queda de año y, probablemente, durante el año que viene.

En S & B encontramos la joya perfecta para cualquier ocasión especial. Trabajamos con diamantes y piedras cuidadosamente seleccionadas. Creamos diseños totalmente exclusivos y, además, somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado. Somos especialistas tanto en el diseño como en la fabricación y comercialización de todo tipo de joyas, además de relojes y otros complementos o artículos de regalo como pañuelos, bolsos o llaveros.