Cómo calcular el valor de nuestras joyas

91 070 56 38
Cómo calcular el valor de nuestras joyas

Muchos son los motivos que nos pueden animar a buscar un compro oro en Madrid a precio del gramo. Ya sea por la necesidad de conseguir efectivo o bien para darle salida a joyas que no usamos.

La idea principal que nos empuja a querer vender nuestras joyas en compro oro en Madrid a precio del gramo es conseguir el mejor precio posible y para ello debemos tener en cuenta varios factores.

- Conocer toda su composición

No todas las joyas son iguales. Por eso debemos asegurarnos de saber la composición de nuestra joya, ya que no es lo mismo vender un diamante que un diamante con piezas de oro incrustado o plata. También es importante conocer la marca y procedencia del material.

- La antigüedad y orfebre

Su antigüedad también es un factor determinante en su precio, ya que una joya podría pasar a ser una pieza de coleccionista sin nosotros saberlo. También estaría muy bien saber quién fue el orfebre que creó la joya. No tendrá el mismo valor una joya creada por un orfebre afamado que otra de la que se desconoce su creador.

- Vender, no empeñar

A veces la necesidad de deshacernos de nuestras joyas nos puede llevar a tomar malas decisiones. Siempre será mejor vender una joya a profesionales del sector que a una casa de empeños.

- Profesionales de tasación y venta

El beneficio que podamos obtener de vender nuestras joyas dependerá mucho del sitio donde la llevemos a tasar. Por eso es siempre recomendable buscar profesionales de tasación certificados para darle el mejor valor posible a nuestras joyas.

En S & B sabemos el valor de nuestras joyas personales, por eso contamos con un equipo de profesionales acreditados siempre a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier duda y ayudar en todo lo posible para valorar tus joyas como se merecen.

haz clic para copiar mailmail copiado