Si estás buscando una joya especial, la combinación de plata y oro se ha convertido en tu gran opción, tanto en significado como en diseño. Existen algunas joyas de ocasión en Madrid centro que podemos ofrecerte con modelos que te enamorarán, ya sea para regalo o para adquisición propia. ¿Quieres saber más de estos diseños?

Una de las composiciones de plata y oro más usadas actualmente son las de las joyas múltiples. Este tipo de joya combina ambos materiales, por lo que puedes encontrar anillos que portan los dos elementos o incluso collares con dijes en ambos metales nobles.

El conjunto de colores que forman el oro y la plata es muy sutil, por lo que debes realizar una elección sencilla pero vistosa para que quede bien y se pueda combinar más tarde con el resto de accesorios, sin resultar chocante a los ojos de quien lo ve. Consultando el catálogo de las joyas de ocasión en Madrid centro seguro que puedes encontrar la joya que estás buscando para ese regalo especial.

La combinación de plata y oro representa el yin y el yang, el sol y la luna. En muchas culturas, dicha combinación significa equilibrio, por lo que no estarías adquiriendo una joya más, estarías comprando una pieza con un significado mucho más profundo y que será un acierto seguro. En estos casos, si es un regalo, incluir una nota explicando el significado de la joya puede marcar un plus para la persona que la recibe.

Si estás buscando una joya con un significado especial, acudiendo a S & B podremos aconsejarte en tu elección sin centrarnos únicamente en el diseño de la joya, que es muy importante, sino que también te ayudaremos a escoger la pieza perfecta para que tu regalo o adquisición sea algo único con un valor añadido que no se ve a simple vista.