• Un diamante para soñar

    20

    Nov

    Un diamante para soñar

    Una joya es para toda la vida, sobre todo los diamantes. En el negocio de la compra venta de diamantes en Madrid existen diversas variedades de joyas con diamantes en su composición. Desde anillos hasta pulseras y collares son los elementos más elegidos con los que una persona puede disfrutar luciendo una joya exquisita. Estos complementos son elegidos para grandes ocasiones en las que quienes las llevan desean deslumbrar al resto de asistentes con sus joyas.

    Otro complemento buscado para grandes ocasiones son los relojes de alta gama. Este complemento suele ser más demandado por hombres que por mujeres. Las marcas elegidas por los clientes de estos relojes de alta gama suelen ser Bulgari, Chopard, Patek Philippe, Vacheron Constantine, Cartier, y por supuesto, Rolex. Este último es la marca más buscada entre hombres, por norma general, de mediana edad, para eventos y celebraciones elegantes y sofisticadas.

    Otras personas, en cambio, en vez de comprar los complementos anteriormente mencionados, lo que desean es vender los que ya poseen. Para realizarlo buscan lugares en los que se dediquen a la compra venta de diamantes en Madrid especializados en la venta de diamantes u otro metal precioso al mejor precio por gramo. A esto hay que añadir un servicio de asesoramiento sobre cada pieza que se desee vender.

    En la búsqueda de estos productos realizados con metales preciosos, hay que tener en cuenta que sea un establecimiento que cuente con experiencia y rigor. En Madrid existe una tienda con más de 22 años de experiencia en el campo de la relojería y joyería llamada S & B. Somos especialistas en en diamantes, joyas antiguas estilo vintage y de colección, realizados con los mejores materiales y con un asesoramiento personalizado para que cada cliente consiga elegir el producto ideal según sus necesidades y evento al que vaya a asistir.

  • Los diamantes como método de inversión

    20

    Sep

    Los diamantes como método de inversión

    Las joyas forman parte de nuestra vida. Aunque tradicionalmente son usadas como adorno, también puedes emplearlas como método de inversión. La compra venta de diamantes en Madrid adquiere un punto de vista interdisciplinar. Además, se presenta para que el cliente o inversor pueda acudir al mercado y comerciar con estos preciados objetos.

    Los diamantes se comercializan de manera aislada o engarzados en joyas junto con oro u otros metales preciosos. Normalmente, las joyas suelen contener diamantes de masa inferior al quilate, es decir, inferior a los 200 mg de piedra preciosa. Debes saber que el precio de la joya se suele incrementar por encima de los 1000 euros, llegándose a abonar cantidades realmente elevadas por joyas con grandes diamantes.

    Por su valor, los diamantes son objeto de comercialización también por separado. Regalar estas piezas es símbolo de distinción, aunque también son fuentes de inversión. El diamante ha tenido en los últimos años un alto valor de cotización en el mercado. Por eso y por su facilidad de almacenaje, los diamantes se utilizan para invertir el patrimonio en valores seguros fácilmente convertibles en valores líquido. Como sospechas, esto favorece al desarrollo de la compra venta de diamantes en Madrid.

    Por otro lado, esta flexibilidad que caracteriza al mercado gemológico ha provocado que las casas de subastas hayan abierto sus negocios a los diamantes. La existencia de piezas de valor único por su dimensión (puesto que a mayor volumen, mayor valor de la pieza), forma o antigüedad ha puesto el foco de estos negocios en los diamantes.

    En S & B te ofrecemos una gran variedad de productos de alta joyería que te aportarán distinción y que serán una inversión de valor seguro. Visítanos y podrás conocer nuestro extenso catálogo de diamantes con garantía de calidad (acreditada mediante certificado avalado por profesionales).

  • Hope, el diamante maldito

    20

    Sep

    Hope, el diamante maldito

    Luis XIV, rey de Francia, compró el fabuloso diamante azul a un comerciante de joyas y antigüedades francés. Y ahora tú también puedes hacerte con tu propio diamante gracias a la compra venta de diamantes en Madrid.

    El comerciante, poco después de deshacerse de la preciada joya, sufrió una muerte horrible, ya que fue mutilado a muerte por una manada de perros salvajes que acabaron con su vida. De esta peculiar manera se extendió por toda Europa la leyenda que decía que el diamante que acababa de comprar el rey sol, era un diamante que en su origen adornaba el tercer ojo de la diosa Sita en su templo principal de la India, y que su antigua dueña castigaría a cualquier portador que osase lucirla.

    En 1792, durante la Revolución Francesa, el diamante fue robado y los entonces reyes de Francia, Luis XIV y María Antonieta, decapitados. El diamante Hope reapareció en 1839, en aquel momento la compra venta de diamantes en Madrid, y sobre todo en el resto de Europa, estaba en auge, y será en ese preciso instante cuando lo adquiere Henry Thomas Hope, tomando la joya su nombre actual.

    Tras su muerte, la gema fue pasando de mano en mano en una larga lista de dueños, algunos con trágicos finales (suicidios, asesinatos, bancarrota, drogas...). La leyenda del misterioso diamante terminará como lo hacen los grandes cuentos de hadas. Solo un poseedor de corazón puro se salvará de su maldición, y es que en 1958 el joyero Henry Windson donó el brillante al instituto Smithsonian, donde hasta la fecha se puede observar en su inquebrantable vitrina.

    En S & B somos profesionales especializados en la compra venta de joyas antiguas y diamantes en Madrid, desde donde te asesoraremos para la compra de joyas sin maldición incluida, o con maldición sí ese es tu deseo.